jueves, 12 de mayo de 2011

El betis de vuelta a primera

Pues si señores, parece que el Betis esta de nuevo en primera (tendremos derbi el año que viene, que hay mono ya) a falta de cuatro jornadas y media (de esta jornada faltan la mitad de quipos por jugar) le lleva 15 puntitos al tercero que es el primero que juega los play off para jugar en primera. Tenía pensado poner un par de videos que me mando el “colegüita” davile pero creo que a le también le va a gustar esta entrada.
Viendo el resumen del partido de anoche y más concretamente el gol de Isidoro me acorde de Olías, los dos son/eran jugadores cortitos en cuanto a técnica pero curraban muchísimo. Anoche Isidoro marco un golazo que no se lo cree ni él, aunque nada que ver con el que marco Olías al Sevilla hace no sé cuantas temporadas.



Y si ponemos golazos no puede faltar uno de Varela al Barcelona, como decían en la cadena ser: Varela, Varela, Varela, Varela….


Para terminar para los que no sepan lo que es el Betis que vean esto:



3 comentarios:

  1. Es lo mejor que has colgado hasta ahora en la web!!!!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena manolito, a ver si con los 6 puntos de los derbis el año que viene, estamos mas cerca de la champions

    besitos

    ResponderEliminar
  3. David, sabía que te gustaria la entrada. Javi, no utilices esa prepotencia "sevillista" que sabes que puede que esos 6 puntos los gane el sevilla,y que en el caso que los pierda tambien perderá con los equipos que este luchando el sevilla como hizo que el sporting para que descendiera el sevilla,jejeje. besos

    ResponderEliminar