jueves, 5 de mayo de 2011

Mujeres al volante

Lo primero que tengo que decir que este video me lo paso mi zeñora ezposa ( por si alguien me pone por machista).
Ultimamente estoy un poco liado, por lo que casi no mero el ordenata, hoy voy a poner un video de algunas mujeres al volante y un par de fotos:




Cuando la hierba parece más verde al otro lado de la valla.....





....... a veces ocurre que metes la cabeza demasiado para comprobarlo...



y cuando te das cuenta de que te has metido en una situación de la que es difícil salir, hay una cosa que siempre debes recordar....


MORALEJA...




No todo el mundo que aparece es para ayudarte!!!!!




1 comentario:

  1. La tia aparcando grandisissssssssimooooo, ke risa cojone...

    Ay muchos colegas manue, ke cuando menos te lo espera te la clavan por la espalda....

    Jejejejej, pobre pescue de la vaca.

    ResponderEliminar