Un joven natural de Madrid de 21 años de edad falleció ayer a las diez y media de la mañana a consecuencia de las graves heridas sufridas tras ser apuñalado de madrugada en plena calle, en Conil.
La víctima, J.M.S., un visitante asiduo de la localidad jandeña, en la que acostumbraba a pasar sus vacaciones, había estado en la discoteca con varios amigos.
Tras cerrar el local, el joven se encaminó a la calle Chiclana con una amiga suya natural de San Fernando, con la que se sentó en un banco emplazado en la confluencia de esta vía con la calle Nardos, a charlar.
Y en torno a las seis y media de la madrugada, según las fuentes consultadas por este diario, tres jóvenes se les acercaron supuestamente con la intención de robarles, rodeándoles y exigiéndoles el dinero y objetos de valor que llevaran encima. Al parecer, el joven madrileño se habría negado a ello, esgrimiendo entonces uno de los asaltantes una navaja con la que le asestó dos puñaladas en el tórax. Una de ellas resultó mortal de necesidad, ya que le seccionó la yugular, comenzando a sangrar abundantemente. Tras ello, los asaltantes se habrían dado a la fuga rápidamente en sendos ciclomotores.
Su amiga dio la voz de alarma. El joven fue trasladado al Centro de Salud, situado muy cerca, dejando en la calle un reguero de sangre. Desde el centro fue evacuado de urgencia al hospital de Puerto Real. Y unas cuatro horas después, muy poco antes de las diez y media de la mañana, fallecía dada la gravedad de las heridas sufridas.
Agentes de la Guardia Civil, avisados de lo ocurrido, iniciaron las investigaciones, tomando declaración a la joven acompañante de la víctima así como a otros posibles testigos presenciales de lo ocurrido. También procedieron a tomar huellas en el lugar de los hechos, retirando un coche blanco que estaba estacionado en la calle que sufrió abundantes salpicaduras de la sangre del joven.
A primera hora de la tarde de ayer, fuentes del Cuerpo aseguraron a este diario que aún no se había practicado ningún arresto ya que todavía los supuestos asaltantes no habían sido identificados.
Por la noche, al cierre de esta edición, otras fuentes aseguraron que la Guardia Civil tenía muy avanzadas las investigaciones, barajándose como principal hipótesis que fueran jóvenes de la localidad, cuya detención se antojaba inminente.
Os pongo esta noticia del diario de Cádiz ya que la citada calle Chiclana (la noticia dice la calle canarias) es donde yo vivo.
Ayer después de publicar la anterior entrada me fui a fumar un cigarro al balcón (dentro de mi casa no se fuma) y me que flipao ya que estaba la policía científica haciendo fotos a un reguero de sangre, al preguntarle a un vecino me comento que había apuñalado a un chaval y había muerto.
Los tres individuos ya están detenidos.
Lo que pensaba ayer (mas de uno también lo pensara): lo matan por no darle el dinero, con lo cual la vida del chaval valía lo que llevara encima, ¿a las 6 de la mañana cuánto dinero podía llevar? Normalmente vas con el bolsillo lleno o casi lleno cuando vas a salir, y vacio o relativamente vacio cuando vas pa tras, por lo que estos individuos piensan que la vida de una persona vale una mierda ¿no?, y su vida misma vale una mierda, de un atraco pasa a una muerte con lo que creo que lo que les espera está claro.
No sé, estas cosas te dan mucho que pensar sobre lo que te rodea.
hijos de puta... ojala les entre un veneno a los cabrones esos...
ResponderEliminar